Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Miércoles, 04 Noviembre 2015 00:00

Google nos desvela como funciona su motor

Escrito por

negocio canal digital

Estamos de enhorabuena! Google ha publicado las 160 páginas completas de su manual y sus directrices para calcular el nivel de calidad en las búsquedas.

Esta difusión nos permitirá conocer mejor como opera el buscador de internet por excelencia así como poder anticiparnos para potenciar nuestro negocio en el canal digital.

En 2013, publicaron el manual y las directrices pero desde entonces muchas cosas han cambiado, principalmente porque las personas usan teléfonos inteligentes más que antes y las búsquedas se hacen en estos dispositivos móviles (ya sean teléfonos o tabletas).

Google ha efectuado varios cambios significativos en sus algoritmos para adaptar los resultados para el mundo móvil y así lograr que sean más adecuados para la ubicación del usuario, según el tipo de búsqueda realizada. Esto supone una revisión a fondo de las directrices de Google para adaptarse a este mundo móvil. Gracias Google por este regalo navideño! Aquí podrás encontrar dicha actualización
Visto 1922 veces

Datos de contacto

  Rambla d'Ègara, 119 | Terrassa
  Rambla de Catalunya, 43 | Bcn
  931 26 70 16 |   655 24 15 26
  contact@consultingbcn.es

Últimos tweets


RT @barcelonactiva: Et cal un pla d'empresa? Amb aquesta eina 'online' de #BCNempreses el pots fer des d'on vulguis i quan vulguis. Som-hi!…
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!