Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Viernes, 20 Marzo 2015 00:00

La consultoría empresarial del futuro

consultoria-empresarial-futuro

Las herramientas que nos ofrece la tecnología para ayudarnos en la toma de decisiones empresariales avanzan a un ritmo vertiginoso.

A continuación, os explicamos un nuevo sistema que revolucionará la consultoría empresarial tal y como la conocemos hasta ahora.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la Technology Fair celebrada en Amsterdam, un evento donde se reunen algunas de las empresas tecnológicas más destacadas e innovadoras de la actualidad.

Una de las conferencias que más me sorprendió fue la ofrecida por IBM en relación a WATSON. Y no, nada que ver con Dr. John H. Watson, el inseparable ayudante del famoso personaje detectivesco.

En este caso, nos referimos a uno de los sistema informáticos de inteligencia artificial que revolucionarán la forma que tenemos de entender las relaciones con los ordenadores. Y más concretamente, en el campo de la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operativas.

Nuestro querido amigo será capaz de tomar la decisión óptima entre diferentes escenarios, argumentando los factores por los cuales ha escogido una alternativa determinada y, quizás lo más fascinante, aprendiendo de las aportaciones que le podamos incorporar a su planteamiento inicial.

En otras palabras, a medida que vaya pasando el tiempo y acumule un mayor volumen de información, su eficacia y eficiencia en la resolución de los casos irá siendo cada vez mayor.

En todo caso, mientras no llega el momento en que los consultores empresariales nos tengamos que buscar otra ocupación, desde Consulting BCN seguiremos compartiendo nuestro conocimiento y experiencia empresarial con todos vosotros.

Elemental querido lector, ¿no? ;)

Datos de contacto

  Rambla d'Ègara, 119 | Terrassa
  Rambla de Catalunya, 43 | Bcn
  931 26 70 16 |   655 24 15 26
  contact@consultingbcn.es

Últimos tweets


RT @barcelonactiva: Et cal un pla d'empresa? Amb aquesta eina 'online' de #BCNempreses el pots fer des d'on vulguis i quan vulguis. Som-hi!…
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!