Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Martes, 13 Junio 2017 14:23

Técnicas para mejorar la optimización en buscadores

Escrito por

tecnicas-seo

 

 

Muchas personas buscan en los motores de búsqueda para encontrar respuestas. ¿Necesitas ayuda para escribir un CV? ¡Búscalo en Google! ¿Necesitas direcciones para una reunión? Búsqueda de Yahoo! ¿Quieres las cotizaciones de acciones para tu cliente? ¡Prueba con Bing!

 

En el trabajo de hoy en día, los motores de búsqueda se utilizan en los negocios todos los días. Sin embargo, muchas personas no saben cómo usarlas eficientemente. Este artículo proporciona diversos consejos sobre cómo optimizar las búsquedas en los motores de búsqueda.

Técnicas para ayudarte a dominar el SEO

  • Establece tu sitio web para el máximo ranking en los motores de búsqueda mediante el uso de palabras clave relevantes en la URL. Los motores de búsqueda ponen una buena cantidad de peso en los términos utilizados en la URL, siempre y cuando esas palabras clave también aparezcan en otra parte de tu página. Incluso si no puedes controlar el nombre de dominio utilizado para tu sitio, los nombres de tus páginas deben depender de ti.

  • Hacer una serie de páginas de aterrizaje que conduzcan de nuevo a tu web principal. De esta manera, cada landing page puede centrarse en una o dos palabras clave y así puedes tener un sitio totalmente funcional que se puede optimizar y obtener tráfico, pero que también sirve a una doble finalidad ya que se vinculará de nuevo a tu web principal. Cuantos más páginas tengas, más apuntarán a tu sitio original y eso hará que aumentes en el ranking de motores de búsqueda.

  • Comprueba siempre la densidad de palabras clave cuando trabajes hacia objetivos de optimización de motores de búsqueda. Un 3-5 por ciento debería ser el total de enlaces en una página. Difunde la información en todo tu web, no sólo en tu página principal. Cada página necesita palabras clave para que los motores de búsqueda reconozcan el contenido.

Recuerda que en Consulting BCN somos especialistas en el posicionamiento orgánico en buscadores. ¡Contacta con nosotros si estás interesado en mejorar tu ranking! 

Visto 222 veces

Datos de contacto

  Rambla d'Ègara, 119 | Terrassa
  Rambla de Catalunya, 43 | Bcn
  931 26 70 16 |   655 24 15 26
  contact@consultingbcn.es

Últimos tweets


RT @barcelonactiva: Et cal un pla d'empresa? Amb aquesta eina 'online' de #BCNempreses el pots fer des d'on vulguis i quan vulguis. Som-hi!…
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!