Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Miércoles, 02 Julio 2014 00:00

¿Ya tienes tu plan digital?

Las nuevas tecnologías y las redes sociales nos han abocado al mundo digital, un mundo en el que cada uno de nosotros tiene una nueva identidad, la identidad digital. ¿Quien no ha buscado en Google que sale cuando tecleamos nuestro nombre?.

De la misma forma que todos nosotros ya tenemos nuestro perfil de Twitter, Facebook o Linkedin, nuestro negocio debe tener un plan para el mundo digital de hoy. Sin embargo es muy recomendable que la identidad digital de nuestro negocio esté planificada y estudiada de forma previa. En más de una ocasión habremos encontrado en internet empresas (ya sea a través de su página web, su perfil en una red social, su blog…) que la impresión que nos transmite no es buena: es de poca profesionalidad o incluso de rechazo hacía la misma.

Desde Consulting BCN recomendamos seguir los siguientes pasos antes de introducir nuestro negocio en el mundo digital: en primer lugar debemos analizar el mercado (el entorno, los competidores, los clientes), en segundo lugar debemos definir los objetivos que planteamos para nuestro negocio en el mundo digital, a continuación proponer las acciones concretas que deberemos llevar a cabo. Esto se llevará a cabo mediante una estrategia implementada y finalmente estableceremos medidas para poder hacer el seguimiento de nuestra actividad digital y corregir desviaciones y hacer realineamientos.

Datos de contacto

  Rambla d'Ègara, 119 | Terrassa
  Rambla de Catalunya, 43 | Bcn
  931 26 70 16 |   655 24 15 26
  contact@consultingbcn.es

Últimos tweets


Descobrint nous models de negoci per les empreses que ajudem #ESADEAlumni https://t.co/VJ8CP3UEHM
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!